feliz día del padre...
si a vos al que la vida me presto,
el único a quien supe dar un diploma
con ese titulo, 
al que todos los años de niña 
le regalaba una billetera,
un pañuelo y los regalos que
hacia en la hora de manualidades,
quien me enseño a ser hincha de river,
el que me curaba cuando estaba enferma,
el que me ayudaba en la rayuela
para que pudiera ganar,
el que me enseño a andar en bici,
y tubo el coraje de prestarme su moto
por primera vez.
El que me enseño innumerables cosas,
el que me hizo sentir que no
hace falta llevar la misma sangre
sino sentir en el corazón,
el que un día vio en mis ojos
una tristeza enorme y no dudo en preguntarme
que me pasaba?
y llorando le dije que estaba mal
porque en todo me iba pésimo, 
que no sabia que me pasaba
que solo sentía no haber tenido un padre
al lado que quizás eso hubiese hecho mas llevadera
mi vida, algo mas simple.
Y me dijo que no sea tonta,
que vea a mi alrededor que tenia 
algo mejor que un padre tenia una madre que valía
por los dos,
y que también contaba con el
que el era mi padre del corazón.
gracias por guiarme cuando lo necesite,
por los kinders, las barras de chocolates,
por ayudarme a llenar albunes de fútbol,
por darme una hermana mayor con la
cual jamas mostraste diferencias para conmigo.
  feliz dia Sabino...
de tu hija LA LOCA..
nunca me olvido de la primera vez que 
nos llevaste a pescar,
un hermoso dia de sol,
a la orilla del rio
vos, con tu fiel amigo julio cesar,
por otro lado mi mama numero dos con viki
y nosotras tres eli, grillo y yo la mas peke.
siempre que pase por ese lugar me imaginaba la ford amarilla
debajo del arbol que esta sobre el rio 
y nosotros hay felices.
pero lejos a quedado todo eso.
pero para siempre en la memoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog