Como no?

*No te quedes con la primera que te hizo sentir especial* me tiraste esa y me dejaste pensando demasiado. NO TE QUEDES CON LA PRIMERA QUE TE HIZO SENTIR ESPECIAL. Y como no quedarme con ella si apareció sin que la buscara, le trajo calma a mi alma, a mi vida. Me enseño lo que era el amor a la par, me regalo el mar, una de las maravillas del mundo, la punta de una montaña, lleno mi mundo. Como no querer quedarme con ella? Acaso vos no sentiría lo mismo? Si un día llega alguien y logras amar de la manera que jamás pensaste que llegarías a hacerlo? Con la cual te imagínaste una vida entera, y tiene todo lo que necesitas para ser feliz, con sus defectos y virtudes? No querrias quedarte con ella? Por que yo si, ella era la receta justa para mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog