feliz cumple mi flaca hermosa, 22 años ya, y mas de 17 años de amistad corazona, pensar que nos conocimos con apenas 4 años y desde hay fuimos inseparables, mas alla de las distancias que nos separaron por mas de 4 años, y después toda la secundaria juntas de nuevo, y a pesar de todo siempre la misma confianza el mismo cariño entre ambas, nunca una pelea que interfiera en nuestra amistad. 
Sos mi hermana como siempre me lo decís, ese alguien especial que ocupa un lugar privilegiado en mi corazón,
y nuestra mejor anécdota va a estar presente por siempre en cada uno de nuestros encuentros, la vez que la directora de la primaria nos corrió toda la escuela para ponernos de penitencia por jugar a la pelota dentro de la galería principal, y en la secundaria en el internado haciéndole la vida imposible a la regente y la vez que mandamos a la mierda a la cocinera por metida dios flaca esos eran dias junto a vos y como no echar de menos a las otras, pero vos siempre fuiste mi mejor con todas las letras.
Y como olvidar que fuiste vos la degenerada que me robo mi primer beso una noche de locura en el internado, yo era tan inocente y vos mas pilla que el resto. 
Y nuestros comentarios en en el baño de la universidad de ser novias y después en la estatua de la madre que me decías que te cansaste de los hombres que te querías casar conmigo realmente sos una loca y lo peor es que me lo vivís recordado a esa idea descabellada tuya.
Ae mi flaca vos también me haces mucha falta aca, como yo allá, la verdad daría todo por ir y darte una sorpresa y que nos larguemos a llorar abrazadas por nuestro rencuentro como el veranos pasado que me llegaste de sorpresa por la espalda y me espesaste a puetar por no haberte dicho que había llegado al chaco,
sos mi flaca preferida mi hermana gemela aunque no nos parasemos en nada físicamente, pero a la vez de una manera u otra compartimos casi la mitad de nuestras vidas....
  FELIZ CUMPLE MI REINA, TE AMO 

Comentarios

Entradas populares de este blog