hola agosto!!
llegaste y te ases notar!
y venís con toda tu furia
haciéndome recordar
que dentro de 22 dias
son otros 22 abriles que se me van
22 abriles que llegue a este mundo
y aun no encuentro mi propósito.
no temo crecer 
lo que me aborrece es no encontrar el camino correcto,
que me lleve a la plenitud de mis dias,
a ser eso que busco y nose que es aun.
se que suena un tanto absurdo todo lo que digo
pero es lo que siento y pienso.
y se que no soy la unica que se plantea las mismas cuestiones.
no me quejo de quien soy,
de lo que decidi ser este o no bien
para los ojos de los demas
pero se que aun me faltan muchas rutas por recorrer, cosas por aprender, duelos por que pasar,
tormetas por afrontar,
cosas de las cuales eh de aprender cada dia un poco mas.
eh pasado por muchas cosas, cosas que pares mios no lo han hecho y eso en parte me sastiface, me hace sentir un poco mas segura de mi misma, de mis accionares
aunque hay veces que me comporto un poco inmadura se que no es mas que un espejismo para esconderme de las cosas que me lastiman eh intento olvidarlas.
de a poco se que me estoy preparando para emprender este vuelo en el cual me lance sin un para caidas con todos los temores guardados en una mochila la cual cargo en mi hombro dia tras dia y soy conciente de ellos, de vez en cuando se asoman pero ya eh aprendido a dominarlos, pero eso no me asegura que no saldran y romperan  mi calma que creo a ver hallado.
soy maira, maira alejandra
se que soy especial, porque cada uno lo somos
y se que si hoy no encuentro eso que añoro
no es porque este perdido, 
sino porque no estoy mirando como deberia hacerlo
y que tambien ya lo puede haber hallado solo que no es el momento adecuado, o debo seguir esperando.

Comentarios

Entradas populares de este blog